Enseñando a Infantil


Chicos y chicas, ha llegado el momento de revelaros una cosa muy importante que espero que nunca se os olvide, pues es la única manera de vencer a tipos como el doctor Analfabeto.

Todo lo que hemos aprendido no podemos guardárnoslo para nosotros. Tenemos que compartir los conocimientos adquiridos. Y, si puede ser, hemos de enseñárselos a quien aún no ha llegado a ellos. A los que son más peques que nosotros.

Así que ha llegado el momento de enseñarle a Infantil los murales, juegos tradicionales y los teatros trabajados para que Infantil aprenda lo que vosotros habéis aprendido de París.

Solo así conseguiremos la vacuna perfecta para que Analfabeto no gane y para que expandáis el conocimiento.

Comentarios

  1. Hola Cervantina, ya hemos cumplido los retos que nos has enviado hoy. Hemos pasado la mañana con los niños y niñas de Infantil, les hemos hecho un pequeño teatro para explicarles los monumentos más importantes de París, les hemos enseñado los juegos tradicionales aprendidos (la petanca y el scargott) y hemos decorado entre todos una gran Torre Eiffel con gomets, que ha quedado preciosa, ya te enviaremos fotos para que la veas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Desenterrando la memoria histórica de las abuelas

El misterio del paracaídas (V): Dos enfermeras de Madrid tras su pista