COMUNICADO ANALFABETO






Comentarios

  1. Dr. Analfabeto, somos la clase de 3º primaria, hemos visto tu mensaje, hagas lo que hagas nos uniremos para vencerte...no podrás con nosotros/as....estamos preparados

    ResponderEliminar
  2. Creo que por no hacer caso al nuevo sistema de profesores y vestimenta, mañana me expulsaran de Ceipso. No pienso hacerle caso a las tonterias que suelta este “señor”. Y creo que hablo en el nombre de todos cuando digo: “Soy antisistema desde hoy”.
    Analfabeto, me la refanfinfla tu nuevo plan ��.

    ResponderEliminar
  3. Analfabeto,no podrás contra nosotros, da igual lo que hagas, siempre perderás, tus intentos siempre han fallado porque la resistencia siempre te detendrá. No me gusta lo que has hecho en el CEIPSO porque las mujeres son importantes para nosotros, no tenemos que separarnos y creernos superiores que ellas porque siempre seremos iguales.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Desenterrando la memoria histórica de las abuelas

El misterio del paracaídas (V): Dos enfermeras de Madrid tras su pista