¡MÁXIMA ALERTA!


10 puntos de recompensa 
 por cualquier pista.
 
Hace ya seis meses de su fuga y las autoridades desconocen su paradero. Cualquier pista será importante. La última vez que le vimos fue en el mes de noviembre: merodeaba por el CEIPSO generando alarma entre todo el alumnado y el vecindario.

Los servicios secretos del CEIPSO ofrecen una recompensa de 10 puntos a todos aquellos que a través de este blog nos den alguna pista sobre el personaje: descripción física, historia (fechorías realizadas en el pasado), intenciones, actuales, planes futuros (debidamente explicados), etc. Se premia cualquier noticia razonada o evidencia de este peligroso personaje. Se asignarán a través del ClassDojo

CONTADLAS A TRAVÉS DEL BLOG
identificándoos con nombre (no apellidos) y grupo (árbol que representa vuestra clase) para evitar ser reconocidos.

¡ES URGENTE!

Comentarios

  1. No será que ha estado por Australia.

    ResponderEliminar
  2. Hace dos años el Doctor Analfabeto desordenó y ensució las clases, hubo un terremoto también... Y el año pasado no nos dejó entrar en clase y nos separó niños por un lado y niñas por otro, porque convirtió a los profes en machistas. Yo creo que va a volver a dañar el centro... le estamos esperando.

    ResponderEliminar
  3. Creo que en el carnaval va a intentar hacer algo. Por ejemplo, intentar desordenar el centro y hacerle algo a los profes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Desenterrando la memoria histórica de las abuelas

El misterio del paracaídas (V): Dos enfermeras de Madrid tras su pista