¡Gracias!

A Sagrario, nuestra maestra de Compe que se jubila: 

¡Hasta dentro de un rato, profe!
Porque las grandes nunca se van.
Los grandes maestros te los llevas puestos,
allí, en el corazón, donde se tejen los sueños.

Eres marca CEIPSO 
y tod@s llevamos tu sello.
Va a ser complicado
"cambiar el mundo"  sin ti. 

Pero el mundo tiene 
contigo una deuda
 y tú mereces descansar

Además, Sagrario,
te llevamos dentro. 
En un momentito de nada
abrimos el corazón y,
de nuevo, te tenemos.
¡Gracias!

Comentarios

  1. Gracias por enseñarme tanto. Eres la mejor profe de Compe que ha pasado por este centro. Me siento triste porque te vayas. Un abrazo muy grande y ojalá vernos pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me siento un poco triste por dejar esta época con vosotros, pero os llevo en el corazón. Gracias Yasir por haber sido alumno mio: Un abrazo

      Eliminar
  2. Mireya Saiz Guerrero1 de abril de 2019, 10:23

    Sagrario, en el tiempo que has estado conmigo te he cogido mucho cariño. Hoy, 1 de abril, me he enterado que te jubilas y me he puesto muy triste pero aunque no estés te voy a seguir queriendo mucho. Para mi eres la mejor profe del mundo, me has tratado muy bien como si fuera tu segunda hija. Eres muy divertida y espero que algún día vengas a vernos porque te echamos mucho de menos . Hasta siempre, Sagrario. Te queremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Oh Mireya , que suerte haber sido parte de tus maestr@s ! Creo en ti y sé que si te esfuerzas conseguirás llegar lejos. Nos veremos pronto. Un abrazo

      Eliminar
  3. Sagrario, hoy me he enterado de tu jubilación , no ha sido la mejor noticia de todas , porque te hemos cogido mucho cariño y te queremos como si fueras nuestra madre .

    Los alumnos de compensatoria te quieren un montón porque nos ayudas en todo.Si te vas a jubilar queremos que te lleves un recuerdo de tus niños de compensatoria.

    TE QUEREMOS UN MONTÓN UN BESO




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuántos momentos vividos juntas Kaouthar ! Sigue siendo tan trabajadora y buena persona. Me llevo muchos recuerdos agradables. Nos veremos pronto. Un abrazo

      Eliminar
  4. Diego Elier Martinez1 de abril de 2019, 10:33

    Querida Sagrario:
    Hoy me he enterado de que te jubilas. Para mi has sido la mejor profe de compensatoria y te extrañaré mucho. Deseo que se has muy feliz con tu hijo y te diviertas que ya has trabajado mucho.
    Te deseamos que seas muy feliz. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diego confío en ti. trabaja y conseguirás lo que te propongas . Pronto nos veremos . Un abrazo

      Eliminar
  5. Randel González Pérez1 de abril de 2019, 10:38

    Querida Sagrario:
    Hoy ,lunes 1 de abril ,me he enterado de que te jubilas. No ha sido la mejor noticia pero bueno, te deseo lo mejor. Siempre recordaré esos momentos buenos y también los malos. Solo llegaste a ponerme un parte pero igual te quise y te querré demasiado. Esos cuatro años pasados contigo me sirvieron para mucho, esos cuatro años de diversión, esos cuatros años regañándome, esos cuatro años dándome clases. Todo eso me ha hecho aprender y mejorar mi actitud y comportamiento y todos esos consejos que me dabas me han hecho mejor persona.
    Todos los de 6º de Primaria te llevaremos en el corazón y ojalá que te cures de tu pierna y saluda a tu hijo de mi parte. Te quiero Sagrario
    Randel González Pérez. 6º

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rándel te has ganado ser inolvidable . Cómo olvidarme de ti y tu sentido del humor, tus travesuras de chico, sin malicia. Pronto nos veremos. Un abrazo

      Eliminar
  6. Sagrario, me he enterado que te jubilas y quiero darte las gracias por todo. Te queremos todos, eres la mejor profe de compensatoria y por eso te queremos tanto. Te deseo todo lo mejor y que te lo pases mejor en tu jubilación. Un beso . Tomás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomás recordaré tu ternura y cariño. Sigue trabajando y superarás las dificultades. Pronto nos veremos. Un abrazo

      Eliminar
  7. QUERIDA SAGRARIO TE ECHO DE MENOS TODAVÍA ME ACUERDO DE CUANDO TRABAJÁBAMOS JUNTAS ME LO PASABA MUY BIEN ESPERO QUE VENGAS PRONTO A VISITARNOS Y QUE TU HIJO
    SE MEJORE MUCHOS ABRAZOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te felicito Fefi por todos los logros conseguidos en el último curso. Sabes que si te esfuerzas y estudias conseguirás aprender muchas cosas. Pronto iré a veros. Un abrazo

      Eliminar
  8. PARA SAGRARIO: siento que te jubiles, yo no quería que te jubilaras y me gustaría que volvieras al colegio. Yo te digo con amor ...



    !! GRACIAS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volveré al colegio pues yo también os echo de menos. Quique siempre he sabido que tienes un gran corazón y que quieres a los profesores y a mí . Pronto nos veremos. Un abrazo

      Eliminar
  9. Querida Sagrario:
    Siento que te jubiles, Hoy lunes todos los compañeros de compensatoria te escribimos una carta porque que te echamos mucho de menos.
    Deseo que te lo pases muy bien y que vengas algún día a vernos.
    Besos y saludos.Te quiero mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también te quiero mucho Marouane. Te prometo que iré a veros. Un abrazo

      Eliminar
  10. PROFE: Hoy me enterado de que te jubilas. Te deseo buena suerte en tu jubilación. Te quiero mucho, quiero que algún día vengas a vernos. Besitos y saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Redouan yo también te deseo mucha suerte y te tengo mucho cariño. Pronto nos veremos . Un abrazo.

      Eliminar
  11. Jordi Reyes Pineda1 de abril de 2019, 11:18

    Querida Sagrario .Hoy lunes 1 de abril me he enterado de que te jubilas y me da mucha pena de que no vaya a verte más, he aprendido mucho contigo, y quiero que seas muy feliz Te lo mereces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí me vas a ver Jordi ¿ Cómo olvidarme de vosotros y de los profes ? Os llevo en mi corazón. Yo también te deseo que seas muy feliz. Pronto nos veremos. Un abrazo

      Eliminar
  12. Hola profe, hoy me he enterado que te jubilas , no ha sido la mejor noticia de todas. Todos los días pienso en ti , también los de compensatoria te hemos cogido mucho cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea. Yo también os tengo mucho cariño y pienso en vosotros. Os deseo que seáis muy felices. Te deseo el mejor futuro. Te lo mereces. Pronto nos veremos. Un abrazo

      Eliminar
  13. Gracias a todos y todas por vuestro cariño y os deseo que seáis muy felices. Un abrazo y pronto nos veremos

    ResponderEliminar
  14. Marta, Vadym y Adrián de1ºA3 de abril de 2019, 13:08

    Sagrario, nos acordamos de tus clases y de que te gustaban mucho las plantas. Y cuando hicimos jabones con flores. Esas clases eran muy divertidas. Te echamos mucho de menos.
    Yo Vadym me acuerdo de cuando me diste semillas de calabaza.
    Te queremos mucho. Gracias por todo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Desenterrando la memoria histórica de las abuelas

El misterio del paracaídas (V): Dos enfermeras de Madrid tras su pista