El misterio del paracaidas (III): 5º y 6º de Primaria le dan un vuelco a la investigación


¿DOS PARACAIDISTAS?

Según nos refiere Valentina de 6º que ha analizado el vídeo y las vestimentas aparecidas: no se trata de un paracaidista, sino de 2 PARACAIDISTAS, UN HOMBRE Y UNA MUJER. Las ropas y las botas de soldado corresponden a un hombre por la talla, sin embargo la respiración del personaje del vídeo es de una mujer. Nico de 6º de Primaria piensa que pueden ser incluso 3 personas por la cantidad de objetos que llevaba.


Keyla de 5º de Primaria, por su parte,  piensa que se comunicaban con alguien, ya que se ha encontrado una pila de walkie talkie. Es factible que formaran parte de una brigada especial. 

Uno de ellos debió estudiar en el CEIPSO, ya que tiene agenda y macuto del centro. Esto piensa Anahi, de 6º. El hecho de llevar mapas del Colegio hacen pensar a Estefani y Aya que estos paracaidistas tenían mapas para explorar  el centro educativo con alguna intención.

Germán de 6º sostiene que es un soldado que quiere ayudar, ya que no ha realizado ninguna fechoría.

Melanie de 6º asegura que se trata de un médico militar. Lo mismo sostienen Ian  y Andrea de 6º

¿Y LA CAJA FUERTE?
Alexander de 6º cree que la caja fuerte esconde algo importante (algún "artefacto" valioso para el Gobierno) - el caso es que está cerrada y no sabemos de la contraseña para abrirla. 

¿Estará la contraseña entre la documentación incautada a estos misteriosos personajes?
 
SEGUIREMOS INFORMANDO
 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Desenterrando la memoria histórica de las abuelas

El misterio del paracaídas (V): Dos enfermeras de Madrid tras su pista