Donald Trump, aliado de Analfabeto


Hemos visto que Analfabeto se ha aliado con el actual presidente de los Estados Unidos. Pero... ¿por qué es tan peligroso?

Estas son algunas de sus declaraciones:
"Nuestras Leyes Fronterizas son muy débiles, mientras que las de México y Canadá son muy fuertes. El Congreso debe cambiar estas leyes de la era de Obama, y otras, ¡AHORA MISMO! Los demócratas se interponen en nuestro camino: quieren que la gente ingrese a nuestro país sin control ... ¡CRIMEN! Tomaremos medidas enérgicas hoy""Vamos a hacer las cosas militarmente. Hasta que tengamos un muro y la seguridad como se debe, vamos a resguardar nuestra frontera con las fuerzas armadas""Amo a los mexicanos, pero México no es nuestro amigo. Ellos nos están matando en las fronteras y nos están matando en los trabajos y el comercio""Construiré un gran muro en nuestra frontera sur y haré México pague por él".
"El concepto de calentamiento global fue creado por los chinos, para volver a la industria manufacturera estadounidense poco competitiva".
El abandono del Pacto contra el cambio climático se materializará dentro de un año. Posiblemente, sea el punto más destacado de una política ambiental desastrosa que ha permitido la construcción del oleoducto de Alaska, el desarrollo del fraking o el incremento del consumo de petróleo.
Sobre el dictador Kim Jong Un, Trump aseguró que "hay que reconocer su mérito". "Cuántos jóvenes, tenía como 26 o 25 años cuando murió su padre, se imponen a unos generales duros y de repente entra, toma el poder y es el jefe. 

"Si gano las elecciones, devolveré a los refugiados sirios a casa" 

"Estamos en guerra. Habrá muchos más atentados si no resolvemos esto".
"Sin mirar a los diferentes datos de las encuestas, es obvio para cualquiera que este odio va más allá de lo comprensible. De dónde viene ese odio y por qué es algo que tenemos que determinar".
"Hasta que logremos determinar y comprender este problema y la peligrosa amenaza que plantea, nuestro país no puede ser víctima de horrendos ataques de gente que solo cree en la yihad y que no tiene ningún sentido de la razón o respeto por la vida humana"
"Pido el bloqueo completo y total a la entrada de musulmanes en EEUU"
 
¿Es para preocuparse, o no?

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Desenterrando la memoria histórica de las abuelas

El misterio del paracaídas (V): Dos enfermeras de Madrid tras su pista