Somos el grupo de 1ºESOA y no tenemos miedo. Somos imparables en la defensa del medio ambiente, no podrás con nosotros y nosotras. Ahórrate tus amenazas.
Somos 4º de primaria, si destruyes el planeta, tú también morirás. Estamos preparados para defender nuestro colegio, nuestro barrio, nuestra ciudad, ……
Somos el grupo de 1ºESOA y no tenemos miedo. Somos imparables en la defensa del medio ambiente, no podrás con nosotros y nosotras. Ahórrate tus amenazas.
ResponderEliminarSomos 4º de primaria, si destruyes el planeta, tú también morirás. Estamos preparados para defender nuestro colegio, nuestro barrio, nuestra ciudad, ……
ResponderEliminarNo te tenemos miedo
ResponderEliminarpenozo
ResponderEliminarSoy la mama de Miguel.de 1 y quiere participar en el reto.podeis ayudarle a participar?
ResponderEliminar