Concurso: Mi colegio se mueve


Si nos seguís en las RRSS, ya sabéis que no podemos estarnos quietos y que nos hemos presentado a otro premio. Se trata de uno que promueve la fundación SM y que se llama "Mi colegio se mueve", que dice lo siguiente:

"Buscamos colegios que quieran cambiar el mundo a través de la educación. ¿En tu centro tenéis algún proyecto en marcha?"

¿Qué colegio mejor que el nuestro para cambiar el mundo? Os pedimos (pedigüeños que somos) no una, ni dos, sino tres cosas:

1) Entrar en este enlace (https://www.micolegiosemueve.com/proyecto/cervantina-cambiamos-el-mundo/) y votar por nuestro proyecto (pinchando en el corazón que de momento tenía 41 votos; es más fácil si tenéis cuenta en Facebook, si no, os tendréis que registrar).

2) Compartir el enlace entre vuestros contactos (familiares, amigos, seguidores de vuestras cuentas...) para difundir más y mejor nuestro proyecto.

Y 3), como también premian la mejor campaña de comunicación (quien tenga mayor presencia en las RRSS y más difundan el premio), y para ello hay que entrar entre los 10 proyectos más votados hasta el 30 de abril, vamos a iniciar otro concurso (¿otro más?), se nos ha ocurrido que para Semana Santa idéeis carteles publicitarios pidiendo votos.

Podéis utilizar la app de Canva, que permite seleccionar formatos distintos (para historia de Instagram, post de Facebook, como un póster, un collage, imagen para blog, etc.), aunque cualquier medio es válido. Se tendrá en cuenta para la nota de Lengua (0,5/1 punto), algo que os vendrá bien de cara al final de curso... ¡No os olvidéis de incluir el hastag #micolegiosemueve!

 Os dejamos un par de ejemplos a modo de modelo:


(Formato para historia de Instagram)

(Formato para post de Instagram)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Desenterrando la memoria histórica de las abuelas

El misterio del paracaídas (V): Dos enfermeras de Madrid tras su pista