Entrevista: "Voluntarias en el LocoFestival"


Marta y Michel, de 1SA, han hecho una entrevista a Domi y a Tania de 3SA. Fueron dos alumnas voluntarias en el LOCO FESTIVAL. Tania estuvo en la zona de ventas y Domi en la entrada.

-¿Has estado de voluntaria alguna vez en algo así?
-Tania: No, es la primera vez.
-Domi: No, yo tampoco.

-¿Te resultó difícil?
-Tania: Al principio llegaron muchas personas a la vez y yo no me sabía los precios. Pero estaba Tania de 1SA y ella si lo sabía. Nos ayudamos mutuamente. Porque yo estaba en las taquillas, pero nos cambiaron. Luego ya fue todo bien.
Domi: No, porque los profesores nos ayudaron y luego se fueron.

-Cuéntanos alguna anécdota o algo que te ocurriese.
-Tania: No, todo salió muy bien.
-Domi: No, todo salió bien según lo previsto.

-¿Supiste dar bien el cambio?
-Tania: Bueno al principio no porque iba lenta, pero luego ya si. Estaban mis compañeros y nos ayudábamos.
Domi: Yo no tenía que dar cambio porque estaba en la entrada.

-¿Cómo te lo pasaste?
-Tania: Yo me lo pase muy bien. Fue una experiencia muy bonita.
-Domi: Genial, fantástico. Fue una experiencia muy divertida.

-¿Volverías a ser voluntaria otra vez?
-Tania: Si, encantada. Volvería a participar.
-Domi: Si, claro que si. Ojalá de mayor recuerde esto.

Comentarios

  1. Bravo por las voluntarias y por las periodistas!!!!
    Habéis hecho todas un trabajo excelente. Con gran compromiso. Y ese buen hacer antes, durante y después del Festival Loco es lo que consigue que lo tengamos como un día memorable!!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Grandes reporteras, grandes colaboradoras, un ejemplo que nos ayuda a entender por qué salió tan bien el Loco Festival. ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Desenterrando la memoria histórica de las abuelas

El misterio del paracaídas (V): Dos enfermeras de Madrid tras su pista