Asamblea para la presentación de candidatos de Primaria


A las diez de la mañana, tras la representación de una obra de teatro titulada "Deforestación", escrita e interpretada por la clase de 3º que imparte la optativa de Teatro, dio comienzo la Asamblea para presentar y dar a conocer las candidaturas de Primaria al Consejo Escolar, seis en total. Primero expusieron sus ideas medioambientales y después desarrollaron los restantes puntos de su programa electoral.


Nuestro alumnado de Primaria tiene que escoger entre Kaouthar Lanchachti de 6º EP, Daniel A. Gómez de 4º EP, Alexander Melnyk de 4º EP, Ian Michael Chávez de 4º EP, Ángel Blasco de 5º EP y Ahsan Vali Syed de 5º EP. En próximas entradas iremos conociendo más a fondo sus candidaturas, para que podáis votar el 13 de diciembre a quien consideréis que os representará mejor.

Sin duda alguna, os habéis tomado totalmente en serio la tarea de mejorar entre todos y todas el CEIPSO. Quienquiera que sea elegido, llevará vuestras propuestas y las defenderá en el Consejo igual que lo hicisteis en la Asamblea, donde os habéis ganado merecidamente puntos y nota en las asignaturas que os dijimos. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Desenterrando la memoria histórica de las abuelas

El misterio del paracaídas (V): Dos enfermeras de Madrid tras su pista