Presentación de candidatos (II): Anais, David, Tania, Javier


Más candidaturas: la de Anais, ayudada en la presentación por Moisés y Nicole, propone que los conflictos no siempre se solucionen con partes, sino que intervengan antes los y las ayudantes y mediadores, que la biblioteca se abra en época de exámenes, que haya más actividades con ordenadores y que se pueda utilizar el móvil en actividades educativas. Pide que se premie con excursiones a las clases que acumulen cuatro semanas sin partes y que a tercera hora se pueda bajar cinco minutos antes si se ha aprovechado bien la clase. De cara a la limpieza, propone que se reparta material para que se pueda limpiar y recoger en los recreos. 


David

David y Álex pidieron ofrecer más ayudas a los alumnos recién llegados. Proponen juegos que supongan una alternativa al fútbol, como badminton o pinpon, dejar cinco minutos más para recoger la basura en los recreos, y que haya más respeto a los profesores.


Tania y Gianni proponen poner un buzón de preguntas para conocer la opinión del alumnado, piden visitar museos, que haya más refuerzos, más experimentos en el laboratorio y que la biblioteca se abra en los recreos, así como premiar a las clases que bajen en silencio al patio.
 
Javier y Sebas reclaman que las clases teóricas vengan intercaladas con ratos de relajación entre clases, que se pavimente la pista de arena para poder aprovecharla más y hacer un vídeo entre las distintas clases de la ESO para difundir entre los peques ideas educativas, como la de proteger el medio ambiente.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Desenterrando la memoria histórica de las abuelas

El misterio del paracaídas (V): Dos enfermeras de Madrid tras su pista