Presentación de candidatos (II): Anais, David, Tania, Javier


Más candidaturas: la de Anais, ayudada en la presentación por Moisés y Nicole, propone que los conflictos no siempre se solucionen con partes, sino que intervengan antes los y las ayudantes y mediadores, que la biblioteca se abra en época de exámenes, que haya más actividades con ordenadores y que se pueda utilizar el móvil en actividades educativas. Pide que se premie con excursiones a las clases que acumulen cuatro semanas sin partes y que a tercera hora se pueda bajar cinco minutos antes si se ha aprovechado bien la clase. De cara a la limpieza, propone que se reparta material para que se pueda limpiar y recoger en los recreos. 


David

David y Álex pidieron ofrecer más ayudas a los alumnos recién llegados. Proponen juegos que supongan una alternativa al fútbol, como badminton o pinpon, dejar cinco minutos más para recoger la basura en los recreos, y que haya más respeto a los profesores.


Tania y Gianni proponen poner un buzón de preguntas para conocer la opinión del alumnado, piden visitar museos, que haya más refuerzos, más experimentos en el laboratorio y que la biblioteca se abra en los recreos, así como premiar a las clases que bajen en silencio al patio.
 
Javier y Sebas reclaman que las clases teóricas vengan intercaladas con ratos de relajación entre clases, que se pavimente la pista de arena para poder aprovecharla más y hacer un vídeo entre las distintas clases de la ESO para difundir entre los peques ideas educativas, como la de proteger el medio ambiente.


Comentarios

Entradas populares de este blog

#FridaysForFuture Vs Grietas y Heridas en el CEIPSO

MEMORIA II: NI FUNES, NI LA AMNESIA

¡Gracias!