Presentación de candidatos (III): Lucio, Yafreisi y Felipe

"Somos los que vamos a enseñar a los pequeños"

Lucio, acompañado de Jessica, propone realizar encuestas mensuales para conocer la opinión de sus compañeros y compañeras, que haya más concursos y gymkanas, y que sea acompañados de los profes; eso, junto a la realización de torneos con profesores, ayudaría a que se fomente la confianza entre profes y alumnos. También pide que haya un baile y una fiesta a final de curso, además de una mayor autonomía para el alumnado: ser más protagonistas para proponer talleres o elegir un tema sobre el que trabajar. Pide además que en el centro haya frases motivadoras que ayuden a subir la autoestima, así como celebrar el día de la mascota. 




Yafreisi, Nahla y Nicole quieren que para mejorar la convivencia el alumnado ayudante tenga más protagonismo, que el buen comportamiento y el trabajo en los castigos a 7ª hora "conmuten" penas. Para promocionar las actividades medioambientales del centro, proponen crear cuentas en las redes sociales para fomentar la participación del alumnado, además de crear grupos de apoyo de los mayores que ayuden a los pequeños.


Felipe y Eric piden poder utilizar el móvil en los recreos, que haya menos vídeos y teoría para el reciclaje y más actividades prácticas, así como más diversidad para actividades extraescolares. Proponen llevar a cabo la actividad del banco del tiempo, más actividades intergrupales y que haya mejoras de tuberías, pistas del patio y proyectores averiados.
"Tenemos distinta forma de ver las clases a los profes"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Desenterrando la memoria histórica de las abuelas

El misterio del paracaídas (V): Dos enfermeras de Madrid tras su pista