Charla sobre "Las drogas o tú". Nahla Hanin (3º A)


Hoy [24/09] hemos ido al Buero Vallejo a que nos den una charla sobre las drogas. Cuando llegamos allí nos atendió un chico llamado Jorge y nos explicó las drogas más conocidas en nuestro entorno así como su repercusión psicológica y física a corto y a largo plazo. 

Fue una charla bastante buena en la que se explicó muy bien para que nosotros pudiésemos entenderlo perfectamente. Me ha gustado bastante y creo que a mis compañeros también.

----
Alumnado de 3º, ¿queréis añadir o aportar algo más de la charla de ayer? Nos interesa mucho saber lo que pensáis u opináis. 

De hecho, aparte de las noticias sobre el Doctor Analfabeto, queremos que este blog sea vuestro punto de contacto con el CEIPSO. Os recordamos que, al margen de las actividades extraescolares, tenéis este espacio para hablarnos de lo que consideréis: "El blog en tu teclado" se llama la sección preparada para ello y está a vuestra disposición.

Simplemente me tenéis que hacer llegar lo que hayáis escrito a mi correo electrónico: julian.de@ceipsocervantes.es y os lo publicaremos en la mayor brevedad posible.

Comentarios

  1. Me alegra que los alumnos de 3º,hayan podido aprender algo nuevo sobre un tema muy importante.

    ResponderEliminar
  2. Nahla es una auténtica cervantina. Gracias por colaborar siempre y hacer tan bien de reportera.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Desenterrando la memoria histórica de las abuelas

El misterio del paracaídas (V): Dos enfermeras de Madrid tras su pista