La Resistencia informa: Restablecimiento de la normalidad




Después de un intenso y fenomenal trabajo en grupo, nuestras heroínas y nuestros héroes, ayudados por los Servicios Secretos Interdimensionales (que nos han enviado la ayuda de Marie Curie o Jane Austen), han encabezado la resistencia contra el virulento ataque del Doctor Analfabeto, que había inoculado el veneno del machismo a nuestro profesorado.

Uno a uno y prueba a prueba, han ido salvando a cada uno de los profesores y de las profesoras, hasta revertir una situación que a más de uno y más de una le parecía una especie de pesadilla, en la que los chicos recibían unas instrucciones y las chicas otras. Habíamos retrocedido a años oscuros en los que la mujer era considerada de segunda categoría. Y el profesorado hemos sufrido una tortura por culpa de un virus que nos transformaba en un tipo de personas opuestos a nosotros.

Os mostramos la última prueba que han tenido que superar nuestra Resistencia, así como su comunicado final:


Comentarios

  1. Nos alegramos mucho de que el machismo haya sido eliminado

    ResponderEliminar
  2. Si no fuese por la resistencia las profes y los profes estarían dando clase como antiguamente.Y a mi me agobiaba que no estuviesen las chicas y que me obligasen a cortarme el pelo.

    ResponderEliminar
  3. Marta y Michel de 1º A6 de febrero de 2019, 13:03

    Menos mal que hemos acabado con el machismo porque estábamos separados y nos obligaban a aprender cosas distintas-
    Queremos igualdad y respeto!!! No al machismo!!!

    ResponderEliminar
  4. A pesar de que hemos "curado" a los profesores/as de la machistodeína no hemos acabado con el machismo completamente. Tenemos que seguir luchando por un mundo en el que haya igualdad.

    ResponderEliminar
  5. Hay que dejar de normalizar los actos machistas. Ya estamos hartas de que nos traten con inferioridad por el simple hecho de ser mujeres!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hay que dejar de normalizar los actos machistas. Ya estamos hartas de que nos traten con inferioridad por el simple hecho de ser mujeres!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por haberme salvado. El resto de profes seguro que también están muy agradecidos. Ahora nos toca salvar al resto del mundo para erradicar este peligroso virus que anda suelto. Ánimo.

    ResponderEliminar
  8. Yo no fui. :(,aunque era de la Resistencia. :).Por lo que me han contado fue una experiencia única,indignante,divertida al igual que estresante.

    Si esto nos ha parecido indignante y estresante como lo debieron de pasar los niños en aquellas épocas y lo peor es que sigue pasando,chicas y chicos acabemos con el machismo unidos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Desenterrando la memoria histórica de las abuelas

El misterio del paracaídas (V): Dos enfermeras de Madrid tras su pista