"Gracias por vuestra enorme solidaridad"
Nos ha llegado este correo electrónico de ACNUR y os transmitimos su mensaje:
"Gracias a vosotros, a la semilla solidaria que habéis plantado en vuestro entorno, hoy el mundo es un lugar un poco más amable.
Hacen falta muchas personas como vosotros: docentes que adquieran el compromiso de educar en la solidaridad y que formen a los jóvenes para ser ciudadanos responsables; familias que se impliquen en las actividades del centro y la formación de sus hijos; y jóvenes locos que pongan toda su energía y creatividad para ayudar a quienes más lo necesitan.
La ayuda que habéis recaudado se destinará a los proyectos Educa a un Niño y Mind the Gap y con ella podremos garantizar el derecho a la educación de los jóvenes refugiados. Desde Camerún os envían un mensaje muy especial:
Espero que no olvidéis nunca esta experiencia y que nunca abandonéis el camino de la locura.
Gracias por participar en este proyecto y por vuestra enorme solidaridad,
Beatriz Revilla,
Responsable de Educación para el Desarrollo y Sensibilización
Comité español de ACNUR
Muchas gracias a vosotros por estar ahí para la gente que os necesita y ser de las pocas organizaciones que ayuda de verdad a toda esa gente que necesita sanidad, escuelas etc
ResponderEliminar...
Personas como vosotros valen la pena porque esto te enseña que no hay que pensar solo en uno mismo por mucho poder que tengas.
MUCHAS GRACIAS, ACNUR
Gracias a vosotros por vuestro apoyo y por poner parte de vuestro tiempo. Vuestras charlas nos ha servido a muchos para empezar a reaccionar y darnos cuenta de lo que pasa con los refugiados cosa que la TV no enseña. Esperamos volver a veros y contarnos mucho más de vuestras experiencias, una vez más muchas gracias.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarGracias a vosotros que estais hay ayudando a todo el que lo necesite.
ResponderEliminarAgradecemos el gran trabajo que haceis por el mundo ya que sin vosotros mucha gente moriria de ambre, de frio, etc.
Gracias ACNUR.