Carrera de cross escolar

CARRERA DE CROSS ESCOLAR

Supera tus límites, conócete a ti mismo, entrena para mejorar, el esfuerzo tiene su recompensa, corre para estar saludable ...

Estas son algunas de las frases que los alumnos de Primaria llevan escuchando durante las últimas semanas con motivo de la preparación para una carrera de resistencia.




El pasado viernes 22 de marzo nuestros alumnos de 4º a 6º de Primaria  participaron en la carrera de "Cross Escolar" organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alcorcón. La misma tuvo lugar en el Parque de la República (recinto ferial). 




Fue un día distinto enfocado al deporte donde las chicas y chicos del CEIPSO se lo pasaron genial, interactuaron con otros centros y aprendieron a competir de una forma sana y con deportividad. También fue un día de emociones, cansancio y por qué no decirlo ... un poquito de sufrimiento.

Mención especial para Khaoutar, nuestra alumna de sexto que logró obtener medalla por clasificarse en los primeros puestos. 


Comentarios

  1. ¡¡Enhorabuena!! Nos sentimos orgullosxs, compañerxs de primaria. Hacer deporte es muy motivador... Vuestras sonrisas lo dicen todo.

    ResponderEliminar
  2. Los alumnos de 4º E.P. no ganamos ninguna medalla, pero lo pasamos genial, lo importante no es ganar es divertirse y participar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Desenterrando la memoria histórica de las abuelas

El misterio del paracaídas (V): Dos enfermeras de Madrid tras su pista