¡Gracias!
A Sagrario, nuestra maestra de Compe que se jubila: ¡Hasta dentro de un rato, profe! Porque las grandes nunca se van. Los grandes maestros te los llevas puestos, allí, en el corazón, donde se tejen los sueños. Eres marca CEIPSO y tod@s llevamos tu sello. Va a ser complicado "cambiar el mundo" sin ti. Pero el mundo tiene contigo una deuda y tú mereces descansar Además, Sagrario, te llevamos dentro. En un momentito de nada abrimos el corazón y, de nuevo, te tenemos. ¡Gracias!
Aceptamos el reto: descubriremos cuanto antes el secreto que esconden esas manchas negras y rojas. Nuestro equipo científico descarta por completo que tengan que ver con el desgaste o la antigüedad del centro. Tenemos una hipótesis que relaciona esos colores con problemas o aspectos negativos que tendremos que resolver. Lo que está claro es que el pseudodoctor Analfabeto no podrá con el CEIPSO.
ResponderEliminarEn un segundo visionado constatamos que quien aparece en el vídeo es el director Antonio, realmente. No creemos que sea un impostor. Hasta más ver.
ResponderEliminarEs un tema complicado de resolver, pero nada es imposible lograremos descubrir el misterio de las manchas negras y grietas para saber que está tramando el doctor Analfabeto.
ResponderEliminarSoy lucio :)
Eliminar