Ciudad de la felicidad




¡Segundo B!

No dejéis que los planes de Analfabeto tengan éxito. Resulta que su virus ha propagado una especie de repelente a lo que era una de las señas de identidad de Copenhague, y ahora sus habitantes están muy tristes y no dejan de llorar por los rincones. ¡Tenemos que impedirlo y solamente vosotros podéis hacerlo!


Poneos manos a la obra y elaborad unos carteles para llevar, si puede ser con unas pinzas o algo, que ponga lo siguiente: 

Cambio firma por abrazo


Regalaréis abrazos en el colegio y devolveremos la felicidad a Copenhague (previa firma, para que no os liéis con los recuentos). Al décimo abrazo, le pasaréis el cartel a esa décima persona y la felicidad podrá extenderse por todas las clases (ojo, que Águeda me ha dicho que solo se pueden repartir abrazos durante el recreo o a las dos). 

Tenéis dos días para extender la felicidad por todo el CEIPSO. Quién sabe, lo mismo los abrazos los acabáis propagando por todo Alcorcón... Recibiréis 10 kj si todo 2º B traspasáis el cartel, y otros 10 kj si los carteles pasan por todo el cole.

Comentarios

  1. Hola a todos soy Águila Real, desde el origen de los tiempos mi misión ha sido ayudar a desentrañar la enigmas y a encontrar la respuesta cuando el mal quiere haceros vivir en la oscuridad.
    Me he enterado de que el pérfido doctor Analfabeto ha encontrado un aliado y está sembrando mal y confusión por doquier. Sé que ahora va a cambiar de estrategia. Hasta este momento vuestra lucha y esfuerzo, vuestro tesón y empeño han logrado truncar sus funestos planes . Vengo a ayudaros y podéis contar conmigo.
    También ha acudido al centro Sophrosine, reina de las hadas elfícas. Su mundo y su realidad también han sido atacados por el doctor Analfabeto que aún consigue trasladarse en el tiempo, llegando a los albores de la historia. Ahora Sophrosine está dañada pues su ejército de hadas ha sido transformado en mariposas….el doctor y su secuaz ha acudido a la hechicería y el embrujo. Junto con mi ejército alado de las águilas , hemos encontrado el modo de recuperar el reino de Sophrosine y la forma de que esta reina recobre su reino Serendyphiti y consiga recuperarlo y restablecerse y recuperarse físicamente….el doctor analfabeto le ha causado importantes daños.
    Estad atento a sus mensajes, a su ejército de mariposas, que, en la medida que vayamos descifrando los enigmas y acertijos, tornarán en magníficas hadas, elfos, sirenas, drasgos, brujas, ….y diversos elementos míticos.
    ¿Conseguiremos centauros, héroes, quimeras, esfinges, aves fénix….?
    En vuestras manos está….
    “Desde la oscuridad para servir a la luz”

    ResponderEliminar
  2. animo cervantina es tamos deseando que vengas a alcorcon

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Desenterrando la memoria histórica de las abuelas

El misterio del paracaídas (V): Dos enfermeras de Madrid tras su pista