Nuevo aliado para Analfabeto



¡Cervantinas!

¡Mirad lo que nos ha pasado nuestra red de contraespionaje! ¡Vaya fichaje el del Doctor Analfabeto! ¡Qué voz de cabreado, da miedo! Parece que lo voy a tener crudo en Berlín, donde efectivamente ha ido a parar el virus Olvidalotodoya, afectando tanto a esta ciudad que este personaje tan tenebroso ha vuelto a las andadas.

Primero B, sed fuertes y aguantad, mucho me temo que los efectos de esta visita van a ser devastadores para vosotros. Y ya habéis oído el vídeo. Primero de todo, ¿qué es eso de las SS? (5kj). Y segundo y más importante de cara a la próxima letra del reto: ¿quién es el diseñador que creó el vestuario de las SS? (5kj)








Comentarios

  1. La SS se refiere a la Schutzstaffel o 'escuadrón de protección' en alemán, más conocida como SS o Waffen-SS, una fuerza paramilitar e instrumento de terror del Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán durante la Alemania nazi.
    La SS se levantó sobre una cultura de la violencia, exhibida de forma extrema por el asesinato en masa de civiles y prisioneros en el Frente Oriental. La mentalidad y valores inculcados a los hombres de la Schutzstaffel buscaban erradicar emociones como el amor o la bondad y fomentar la obediencia irreflexiva y un militarismo extremo en su papel de ser parte de una élite que luchaba para lograr una Alemania mejor.

    El uniforme lo diseñó Hugo (Ferdinand) Boss.

    (Primero B: Ainara ha contestado la del reto)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Desenterrando la memoria histórica de las abuelas

El misterio del paracaídas (V): Dos enfermeras de Madrid tras su pista