¡Enamorada!


¡Vaya notición tengo que daros! 

La verdad es que es una buena noticia que, sin embargo, se ha visto empañada por los prejuicios de algunas personas, pero no me lío  y os lo cuento detalladamente: 

Hoy, en mi último día aquí en Copenhague, me ha pasado algo increíble. Mientras visitaba el monumento más famoso de este lugar (¿cuál es?, 5 kj), me encontré con una chica y empezamos a hablar. Se llama Inger, es danesa, tiene el pelo rubio y largo y unos ojos verdes preciosos. Estuvimos hablando un buen rato y resulta que tenemos muchas cosas en común. Vaya, que me he enamorado, o eso es lo que creo. 

¿Me podéis decir cómo sabéis cuándo estás enamorada? Nunca me había pasado lo que siento ahora; creía recordar que siempre me habían gustado los chicos, pero con Inger, no sé, es distinto y no puedo dejar de pensar en ella. El caso es que yo también le gusté a ella y pasamos toda la tarde juntas. Nos divertimos un montón en el parque de atracciones más famoso del lugar (¿cómo se llama?5 kj).

Y ahora viene la parte negativa. Resulta que me enseñó la ciudad, visitamos muchos sitios pero algunas personas nos insultaban. Nos decían que éramos chicas y no podíamos querernos, nos llamaban "tortilleras" de forma despectiva y nos gritaban que iríamos al infierno. Yo sé que en algunos países la homosexualidad está prohibida y perseguida (¿Dónde?5 kj), pero aquí, en Europa, aunque no sea ilegal, la gente es muy cruel.

Estoy muy triste porque lo que fue un bonito fin de viaje en Copenhague lo han fastidiado unas cuantas personas prejuiciosas. Ayudadme, por favor, no puedo dejar de llorar: 

¿Qué puedo hacer?

[Ayudad a Cervantina aconsejándole. Las preguntas que dan kilojulios en esta entrada no pueden ser contestadas por Segundo B, sino por cualquier otro curso. ¡Cada 10 consejos, la máquina obtendrá 5 kj!]

Por otra parte, la vida sigue y nuestra misión también: aquí tenéis un vídeo explicativo de la actividad del Gato de Schrödinger que trabajasteis ayer:


Comentarios

  1. Karim dice que el monumento más famoso de Copenhague es la estatua de la Sirena.

    La clase entera dice que síntomas para reconocer que estás enamorado/a es cuando tartamudeas delante de él o ella, cuando sientes mariposas en el estómago, te pones patoso y no das una y no sabes qué decirle, te pones rojo/a, te quieres hacer el guay (el remolón, dice Yipson)...

    Yafreisi dice que nadie se tiene que meter en tu vida. Nahla dice que van a venir a dar charlas sobre ese tema los alumnos ayudantes, por si te pueden ayudar. Otra alumna dice que no te ralles (Mónica, jaja)

    ResponderEliminar
  2. Cervantina, no hagas ni caso de esos ********** que se meten contigo. Si tú eres feliz con ella, sigue tu corazón.

    Respecto a lo de estar enamorado, dicen que quieres estar todo el tiempo con esa persona, tu corazón late muy rápido, piensas constantemente en esa persona...

    ResponderEliminar
  3. el parque de atracciones más famoso es el Tivoli de Copenhague

    cuando estamos enamorados sentimos mariposas en el estómago, te pones muy nervioso cuando ves a la persona que te gusta, te sonrojas, evitas la mirada y no sabes qué decir
    la homosexualidad eta prohibida en 72 países alrededor del mundo y se castiga en 8 países.
    Europa del Este, todo Asia, África -a excepción de Suráfrica, Seychelles y Cabo Verde-, y parte de Centroamérica y América del Sur.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Desenterrando la memoria histórica de las abuelas

El misterio del paracaídas (V): Dos enfermeras de Madrid tras su pista