En movimiento

Gracias al trabajo de Segundo A y gracias a la inundación de mariposas de colores por parte de los más pequeños, la amenaza directa del Doctor Analfabeto se ha visto neutralizada, aunque no me atrevo a cantar victoria porque últimamente sus rebotes son de lo más peligroso.

Sea como sea, vuelvo a estar en movimiento. Como no sé cuánto tiempo voy a tardar, me han dicho que esta serie española no está mal para ser española, así que hasta que llego a la próxima ciudad que habrá que salvar, mataré el tiempo viéndola. Lo que no sé (aunque bueno, me imagino que es la pista de nuestra penúltima ciudad) es por qué me salta esta canción...

Comentarios

  1. Hola Cervantina,creo que el próximo destino es España.

    ResponderEliminar
  2. Hola Cervantina,creo que el próximo destino es Madrid.

    ResponderEliminar
  3. Me retracto,creo que mi compañero Lucio tiene razón.

    ResponderEliminar
  4. SI DEBE DE SER ESPAÑA POR LA CASA DE PAPEL LA SERIE DEL VIDEO QUE ES ESPAÑOLA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Desenterrando la memoria histórica de las abuelas

El misterio del paracaídas (V): Dos enfermeras de Madrid tras su pista