3º, decidme dónde estoy



¡3º de Primaria, os toca ayudarme!

La estancia en Roma ha estado llena de peligros y los romanos por poco se quedan turulatos, menos mal que las respuestas del buzón me han llegado en el último momento.

Por si fuera poco, aunque el viaje de Roma a aquí no ha sido muy largo, ¡sufro efectos secundarios por haber vuelto a cambiar de época! ¡No quiero volverme loca!

Pero vosotros no os tenéis que preocupar por el año en que estoy, los otros cursos están en ello en la anterior entrada. Vosotros simplemente debéis contestar las siguientes preguntas, o bien por los comentarios en el blog o bien a través de vuestra maestra Mª Ángeles. Os las recuerdo:



·         ¿Sabéis dónde estoy? (5kj)

·      ¿A qué país pertenece?  (5kj)

·      ¿Cómo se puede cruzar de un lado a otro? (5kj)

·      ¿Qué medios de transporte existen para moverse por la ciudad? (5kj)


Comentarios

  1. Hola Cervantina, somos los alumnos de 3º E.P., no te imaginas como nos ha dejado el doctor Analfabeto la clase, llevamos media hora intentando entrar y no sabíamos donde sentarnos, pero ya está todo solucionado. TE VAMOS A AYUDAR, tranquila, no te preocupes.
    Estás en la ciudad de Venecia.

    Es una ciudad de Italia, pero muy especial, está llena de canales y de puentes.

    Puedes cruzar por los puentes, pregunta por el puente del Rialto.

    El medio de transporte principal es la góndola y el vaporetto.

    Si necesitas algo más, cuenta con nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de contar con vosotros, 3º E.P., me declaro desde ya vuestra fan número 1. ¡A pesar de los destrozos, habéis mantenido la calma y habéis resuelto los retos propuestos, muchas gracias!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Desenterrando la memoria histórica de las abuelas

El misterio del paracaídas (V): Dos enfermeras de Madrid tras su pista