En contra de las injusticias...

Puede que haya perdido la memoria y haya cosas que se me escapen, y puede que por estar en Praga parezca que me alejo de las injusticias que a veces golpean. Lejos o no, afectada por el virus, habiendo olvidado mucho, demasiado, cada vez estoy más segura de que estudio en el CEIPSO Miguel de Cervantes porque es un lugar que no admite las injusticias y lucha para que la igualdad sea una constante.

Ayer se dictó una sentencia muy polémica e injusta y las reacciones no se hicieron esperar por parte de la sociedad española. A mí me gustaría que, además de ayudar a Sexto con la resolución de los retos asociados a Praga, escribierais dos cartas:

Quisiera que los chicos le escribierais a esa chica que estará pasándolo fatal a raíz de la sentencia del juez, y quisiera que las chicas le escribierais a dicho juez dando vuestra opinión al respecto. Me parece que vuestros profes de Lengua en Secundaria os lo van a pedir como próximo diario. 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Desenterrando la memoria histórica de las abuelas

El misterio del paracaídas (V): Dos enfermeras de Madrid tras su pista