¡Analfabeto ha robado las respuestas del buzón!

¡Cervantinas, menudo problemón!

Pese a lo bien que ha trabajado PMAR, me encuentro en serias dificultades por culpa del Doctor Analfabeto. Y es que sin las respuestas del buzón no sé si conseguiré llegar a mi próximo destino, porque la máquina solo ha obtenido 35 kilojulios... De hecho, debería ya estar allí, pero la máquina espacio-tiempo aún está buscando la información.

Ni siquiera os puedo pegar el enlace con las respuestas que faltan, tenéis que hacerlo vosotros mismos, desde cualquier curso. Podéis contestar directamente en la entrada donde están las preguntas o aquí, copiando y pegando la pregunta para que a la máquina no le cueste procesar la respuesta.

Comentarios

  1. el MuTh, es una sala de conciertos de los Niños Cantores de Viena, inaugurada en 2012.El nombre de MuTh es la abreviatura de "Música y Teatro".

    El concierto de año nuevo tiene lugar cada año en la mañana del 1 de enero en la Sala Grande o Sala Dorada (Große Saal o Goldener Saal) de la Musikverein de Viena, Austria.Son de la familia de músicos Strauss,el director que mas conciertos ha dirigido es Lorin Maazel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dónde interpretan sus sinfonías (5 kb), qué familia de músicos es la que mayoritariamente interpretan en dicho concierto (5 kb), quién es el director que más conciertos ha dirigido (5 kb) y qué otro gran concierto dan, y en qué escenario (5 kb)?

      Eliminar
  2. 1: Franz Joseph Hadyn(1732)
    2: Franz Schubert (1828)
    3:Johannes Hadyn (1833)
    4: Mozart (1770)
    5: Gustav Mahler( 1860)
    6: Bethoven (1770)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Me decís quiénes son estos nueve compositores que han nacido, vivido, tocado o muerto en Viena? (5 kb)

      ¿Sabéis quiénes han nacido en Viena de todos ellos? (5 kb) ¿Y quiénes están enterrados aquí? (5 kb).

      Por último, ordenadlos cronológicamente (5 kb)

      Eliminar
  3. Estaba adelantada a su época porque era culta y rebelde además le gustaba la equitación y sentía gran aprecio por los animales exóticos.

    Tenía dificultades para adaptarse a las forma de vestir de la época, además de que su hija pequeña falleció a los dos años por la enfermedad del tifus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué fue una mujer adelantada a su época y qué fue lo triste en su historia de amor? (5kj)

      Eliminar
  4. de qué ayuda se trata (5kj), ¿y por qué era tan vital defender Viena del imperio otomano? (5kj). ¿Sabéis si hubo alguna batalla más contra el imperio turco? (5kj)

    Y hablando del papel español en Viena, ¿me podéis decir qué tiene que ver España en algo referente a los caballos? (5kj). ¿Y qué tiene que ver con España el estadio Ernst Happel vienés? (5kj)


    Desde 1529 a 1683 Viena iba a ser el principal escenario del enfrentamiento entre dos culturas el Islam contra el Cristianismo; el Imperio Otomano contra el Sacro Imperio Romano del Emperador Carlos V. Esta guerra fué causada por el talibán Solimán perteneciente a la Yihad (guerra santa).

    El 22 de marzo los barcos españoles penetran en el puerto argelino, hundiendo rápidamente 4 buques piratas. A continuación desembarcaron 400 soldados, que en un ataque rápido asaltan y se apoderan del castillo de la ciudad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Desenterrando la memoria histórica de las abuelas

El misterio del paracaídas (V): Dos enfermeras de Madrid tras su pista