Día Internacional contra el ruido


¡Con Analfabeto no nos podemos descuidar! Ya que rabia porque hemos recuperado la música en Viena, ahora quiere destrozar nuestros tímpanos amontonando todo el ruido que encuentra por su paso.

Contra el ruido, buena música. ¿Qué os parece escuchar en la clase de Música algunas piezas musicales de los compositores que ayer rescatasteis? Y mientras os tomáis un respiro, lanzo preguntas para otros cursos (la última la podéis contestar la ESO):

Infantil y Primaria, ¿me explicáis por qué creéis que se celebra un día internacional contra el Ruido? (5kj). ¿Qué es lo que se considera como ruido? (5kj), ¿qué clases de ruidos existen? (5kj) ¿Y qué podemos hacer para prevenirlo? (5kj)

Por último, para contrarrestar el ruido que prepara el Doctor, os propongo un reto para solucionarlo. PMAR, tenéis 10 minutos antes del recreo para concienciar a todas las clases de la ESO para bajar al recreo sin encender la luz roja del semáforo. ¿Os atrevéis en Primaria con el reto?

¡Si lo conseguís, ganaréis 10 minutos extra de recreo!

Comentarios

  1. Excelente secundaria en la bajada del recreo. 0 veces semáforo en rojo. ¡Un hecho increíble y superdifícil de lograr! Enorme el PMAR y el 3º ESO que lideró la proeza. Merecidos 10' extras de recreo

    Lo intentaron en la subida, pero no pudo ser. 35 semáforos rojos.

    Casi lo consigue Primaria: solo 3 semáforos rojos.

    HABRÁ QUE INTENTARLO DE NUEVO EN OTRA OCASIÓN.
    ¡ANALFABETO!, NO PODRÁS CON NOSOTROS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Desenterrando la memoria histórica de las abuelas

El misterio del paracaídas (V): Dos enfermeras de Madrid tras su pista