¡Qué bien me lo he pasado en Praga!

Sexto!

¡Qué bien habéis trabajado y qué pronto habéis conseguido recuperar la normalidad en Praga! Los praguenses no se han dado ni cuenta de que había un señor malo y feo que había esparcido un virus. Él, que se las prometía muy felices contra Viena y Praga, se ha dado de bruces contra la fuerza del CEIPSO. Por derrotarle, le hemos derrotado hasta en el ruido que nos había enviado.

De modo que después de reestablecer la normalidad en Praga, me toca otro viaje. Estos días de descanso para vosotros la máquina reubicará los datos para dirigirme hacia el próximo ataque de este Doctor que más que Analfabeto yo le llamaría Incompetente...

Mientras tanto, os recuerdo un par de cosillas: tenéis en el cole abierto el plazo para el concurso del LOGO del centro (pinchad aquí para visitar el enlace con las bases). Y nos van llegando algunos vídeos que grabáis en el Miguel de Cervantes como muestra de creatividad y rebeldía contra el analfabetismo que propugna este "Doctor". Y como regalo para mí y para todos. Que lo disfrutéis todos:



Comentarios

Entradas populares de este blog

Desenterrando la memoria histórica de las abuelas

El misterio del paracaídas (V): Dos enfermeras de Madrid tras su pista