Invitación a la Mostra de Venecia


¡3º! En vista de que estáis trabajando estupendamente, tengo el placer de invitaros a la Primera Mostra de Venecia del CEIPSO, en la que se hará un pase de pelis de dibujos animados. 

El festival de cine de Venecia, eso sí, es en la vecina isla de Lido, así que tendréis que trasladaros después del recreo. Antes, por supuesto, tendremos una sesión de maquillaje y peluquería, para que estéis genial en la sesión de photocall que tendrá lugar a continuación del pase. 

Antes de todo, tenéis que completar la actividad del vocabulario que os falta y terminar con la actividad del restaurante (5kj). Además, jugaremos a un bingo de materiales reciclados (5kj) y tendréis que encontrar los títulos de las pelis de los carteles de cine que os van a enseñar (5kj).

Y otra pregunta: así como en Moscú vi que durante un tiempo al dirigente se le llamaba Zar, en Alemania Canciller, al de los católicos se le llama Papa o al de los musulmanes Imán, ¿cómo se llamaba al que mandaba en la República de Venecia? (5kj)

¿No os parece un fin de fiesta de lo más apropiado después de lo bien que me habéis ayudado? Venecia respira tranquila y el doctor Analfabeto debe de estar echando espuma por la boca de la rabia que tendrá.

Comentarios

  1. Somos 3º E.P. hemos terminado la actividad del restaurante.

    También el bingo del reciclaje.

    Te respondeos a la pregunta, creemos que se llamaba Dux o Dogo al máximo dirigente de la República de Venecia.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Perfecto, 3º! Y sí, por aquí sobre todo lo han llamado Dux.

      Lo habéis hecho todo maravillosamente. ¿Os gustó la Mostra de Venecia?

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Desenterrando la memoria histórica de las abuelas

El misterio del paracaídas (V): Dos enfermeras de Madrid tras su pista