Me voy de Atenas con un syrtaki

¡Cervantinas!

¡Lo habéis conseguido a tiempo!

A pesar de que faltan pruebas por completar, hemos vuelto a vencer al Doctor Analfabeto, no quiero ni imaginar el cabreo que tendrá ahora. Ya tengo cargada de energía la nave para viajar a mi próximo destino, pero necesito buenas vibraciones para llegar bien y para ello vamos a recuperar el baile típico griego, el syrtaki, y así agradecer a Atenas lo bien que se ha portado conmigo.

¡1º A, celebrad lo bien que habéis trabajado con un syrtaki entre todos! Si conseguís que otras personas se unan a vuestro baile, empezaré mi próxima misión con 5kj extra.

¡CEIPSO, estad preparados!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Desenterrando la memoria histórica de las abuelas

El misterio del paracaídas (V): Dos enfermeras de Madrid tras su pista